miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bienvenidos !


Estimado alumno y egresado, deseando estar en contacto con todos ustedes, por este medio me complace presentarles a las autoridades responsables de apoyarles en el seguimiento de su trayectoria, bolsa de trabajo, cursos de educación continua, servicios tecnológicos, incubadora de empresas, centro de idiomas  y prácticas empresariales; siendo ellos los siguientes:  M.I.T. Ana E. Contreras Yedra, quien es la secretaria de vincualción,  Lic. Maribel Vazquez García, quien esta a cargo de la Diercción de Gestión Empresarial, el director de centro de idiomas de la UT  es el Lic. Bruno Ehuan Pino y por último, el Ing. Enrique Pérez Vidal, quien es el Director de Enlace Empresarial 



La universidad como siempre buscando la mejora continua, pone a tus ordenes éste interesante medio para que puedas compartirnos tus opiniones, comentarios y/o sugerencias y atenderte de manera ágil y oportuna.  Aquí encontrarás información actual de los servicios que presta la secretaría de vinculación y que te serán de utilidad en tu formación profesional, búsqueda de empleo, apertura de tu propio negocio a través de la incubadora de empresas, cursos de capacitación y de idiomas.
NUEVO: La Universidad Tecnológica de Tabasco recibió el pasado 10 de noviembre, por parte del Gobierno federal, el premio a la excelencia académica 2009 por consolidarse como una institución ejemplar en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación, que le han permitido lograr que 100 por ciento de su matrícula a nivel Técnico Superior Universitario curse programas de buena calidad. 
La institución recibió el mencionado premio junto con 84 instituciones del sistema tecnológico (32 Institutos tecnológicos, dos universidades politécnicas, 49 universidades tecnológicas y el Instituto Politécnico Nacional) de 321 que conforman dicho sistema. Se encuentra, a nivel nacional, entre las 59 instituciones tecnológicas que atienden al 100% de su matrícula en programas educativos reconocidos por su buena calidad. 
El galardón ha sido producto de un escrutinio severo y exigente, realizado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), quienes realizan una evaluación estrictamente académica. Son 71 indicadores los que permiten una evaluación sistemática y rigurosa, a fin de determinar la calidad de cada programa educativo de la institución. Esta es la cuarta ocasión consecutiva que la universidad recibe este reconocimiento, por lo que directivos, administrativos y docentes refrendan el compromiso de fortalecer el espíritu académico para mantener el prestigio y reconocimiento social que garantice a los jóvenes tabasqueños que recibirán una formación académica de calidad en sus aulas.


Nuevo:Premio a la Excelencia Académica 2009 UTTAB


Saludos cordiales:

M. en C. Saraí Aguilar Barojas
Rectora 
Universidad Tecnológica de Tabasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario